Pozo a Tierra
                           

    

 Inicio

 

 Empresa

 

 Pozo a Tierra

 

 Empresa

 

 Puesta a Tierra

 

 Servicios

 

 Productos

 

 Pararrayos

 

 Detector de tormenta

 

 Certificación Pozo

 

 Luz  de Balizaje

 

 Parabolicas

 

 Torres Metálicas

 

 Contacto

 

 Detector de Tormenta

DETECTORES DE TORMENTAS


Detecta la actividad de tormentas en tiempo real, sin utilizar ninguna fuente de información de meteorología externa y proporcionando actualizaciones precisas del progreso de la tormenta.
 

DETECTORES DE TORMENTAS  VENTAJAS

 

Rango de detección de tormentas: 120 Km
Muestra mas de 50 mensajes de texto en pantalla
Alarma Visual/Audible con rango de aviso configurable
Alimentado con bateria de 9 voltios

Adaptador cargador de corriente 220V
Paquete de accesorios: Maletín, estuche, adaptador de pared y escritorio,

Es es un instrumento portátil que cabe en su mano y sirve para seguir la pista de la tormenta. El detector de tormenta analiza la tormenta y actividad del relámpago hasta 120 Km y sigue la tormenta directo hacia usted!


Detector de Tormenta aplica tecnología avanzada del siglo 21 necesaria para el buen funcionamiento de un detector de tormenta confiable. Pero es más que un simple aparato electrónico detector de tormenta. Estudia la anatomía de la tormenta, procesa los datos de la tormenta, y alerta el usuario de la distancia de la tormenta, de la velocidad de acercamiento, de la intensidad, y del tiempo de llegada estimado. Todo es comunicado por los más de 50 textos de advertencia. Éste detector de tormenta y del relámpago funciona eficientemente desde la oficina o hogar tan bien como funciona desde del exterior.

 

Detector de tormenta thunderbolt advertirá minutos previos a una tormenta y relámpagos, con una detección en tiempo real, dejando asi de lado reportes  meteorológicos clásicos.

 

Compre ya!

 

VIDEO AQUI  ----- >